lunes, 5 de noviembre de 2012

Y tu ¿que boda eres?


¿Qué tipo de boda quiero?
               

       Es otra de las primeras preguntas que debes plantearte. Y la respuesta la tienes que tener muy clara, ¡si no mal vamos!. Que conste que cada uno celebra su día como más le plazca, y que cada uno tiene sus  gustos, y todos son igual de válidos.
               
       En nuestro caso la boda tenía un eje claro: Diversión y espontaneidad. Y pensaréis

"¿espontaneidad?, pero tía si estás haciendo un blog de los preparativos diez meses antes de la boda...va a tener de espontaneo lo mismo que las votaciones de eurovisión"

         Pues si...pero la espontaneidad puede parecer real pero no serla..en fin, que me enrollo. También buscamos originalidad, ambiente DIY, casero y cálido.

        Para nosotros lo más importante el día de la boda es pasarlo bien, estar con nuestra gente, y tener un día inolvidable. Din din din topicazo!
               
       Ahora bien, y aquí viene el meollo de la cuestión: ¿Es necesario montar los circos que se montan en las bodas? En algunas, sinceramente, lo único que faltan son los acróbatas del circo del sol. 


           El derroche de dinero es absurdo, y el disfrute de nuestros invitados pocas veces depende de lo que hayamos gastado, sino más bien del ambiente que nosotros, como novios, creemos. Que por comer un solomillo no van a ser menos felices ni a pasárselo peor que por comer caviar vamos (o eso espero, porque como mis invitados esperen caviar...)
                
          Entonces ¿qué tipo de boda queremos? Nosotros algo sencillo, dentro de lo que conlleva una boda. Por este motivo teníamos claro qué tipo de convite sería: Una cena tipo Cóctel.


Huimos de las mesas con manteles  y de las sillas vestidas con enormes lazos.

Huimos de tener que sentar a unos con otros y a otros con unos.

            Todo el mundo de pie (si, habrá sillones y zonas chill out, que no os agobien los tacones) y que cada cual hable con quien quiera. Esto creará un ambiente mucho más informal y distendido, sin las tiranteces propias de las cenas con sitios adjudicados. Además la comida en si tiene un toque más especial, será mucho más dinámica y original.



Y vosotros ¿qué tipo de boda preferís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario