domingo, 4 de noviembre de 2012

La vie en rose, mint, purple....omg


Una boda de color
                

     Aunque no es necesario que este sea uno de los primeros pasos si fue uno de los que yo hice nada más empezar a organizar la boda. Cuando empiezas a pensar en un evento el estilo del mismo es fundamental, y con ello sus colores.
                Para mí la decoración y la ambientación es imprescindible, así que hasta hace poco he estado dándole muchas vueltas al tema de los colores de la boda. Me propuse elegir dos colores predominantes que permitieran variaciones en sus tonos (para que no fuera tan monótono). El rosa tenía que estar si o si, pues es mi color favorito por muy topicazo que suene. Ahora bien, tenía que buscar otro que le combinara con elegancia.

                La primera opción no llevaba rosa (y eso no terminaba de convencerme), era morado-verde agua. Me gustaba el morado por el toque otoñal, y el verde agua por el ambiente vintage que me permitía realizar.

                 Sin embargo después cambie de idea, quería azul eléctrico-frambuesa. La historia del azul eléctrico tiene su explicación, que pronto os contaré en otra entrada :)



                La combinación anterior me encantaba, pero tenía un no se que, que no se yo, que no me acababa de llenar (ni a mi mano derecha de la boda, todo hay que decirlo). Así que llegue a la combinación final ¡por fin!: Frambuesa-verde agua. Los tonos rosas y frambuesa me encantan, dan dulzura y romanticismo. EL verde agua, como dije antes, le da el toque vintage. Os puedo asegurar que esta decisión hizo aplaudir de emoción (literalmente) a mi manita derecha, que os presentaré pronto.




 P.D: Recurriré, no obstante, a tonos de rosa oscuros más que a rosa bebé, para no empastelar demasiado la boda.


Y vosotras/os ¿habéis pensado en los colores de vuestra boda? ¿Cual es vuestra combinación favorita? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario