jueves, 29 de noviembre de 2012

De revistas de novia


  y de bodas futuristas:
                

              Esta entrada es muy corta. Pero no podía dejar de compartir con mis lectoras mi asombro.
                
             Una se encuentra tan tranquila leyendo revistas de bodas, intentando encontrar inspiración de las que aparecen en ellas. Sin embargo cuando has visto cuatro o cinco encuentras nexos en común: Fincas familiares inmensas dónde celebran el evento, zapatos Jimmy o Manolo, vestidos de diseñadores de alta costura y joyas heredadas del S.XIX.
               
                Es entonces cuando yo me pregunto ¿todas las novias de España tienen esos lujos hoy en día? Sé que la gente en las bodas tiende a no escatimar en gastos...pero de ahí a eso.
      
                 Evidentemente no, evidentemente no es lo común.
                
                ¿Podríamos decir que hay dos tipos de boda? ¿De revista y las otras?
                
                 Pero digo yo...si esas revistas las compra gente de a pie, gente que normalmente no se permite unos zapatos de 800 euros para su boda ¿por qué no incluyen también bodas más normales?. Al fin y al cabo hay más gente que no se puede comprar unos Manolos a gente que sí.  No digo, que conste, que no me encante ver las fotos de esas bodas maravillosas, pero no estaría de más que tuvieran en cuenta los tiempos que corren.
                
                No te lo tomes mal Jimmy, yo te invitaría a mi boda, junto con Manolo, pero me parece que ya nos encontraremos en otra ocasión
                
              Que sigue siendo una boda, no un circo. Circo o espectáculo digno de un museo de ciencia...que lo de la boda con un robot de tres metros bailando con los invitados creo yo que supera todo lo visto.  No quiero imaginarme al robot junto con la fuente de chocolate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario