viernes, 9 de noviembre de 2012

El terrorífico mundo de las fuentes de chocolate


El momento fuente
               
                Una novia pasa por muchos momentos cuando organiza una boda, entre ellos yo destacaría el momento fuente de chocolate. Pasas de odiarla a quererla en tu boda si o si. Es entonces cuando la novia, desconociendo lo que le espera, se dispone a escribir a algún proveedor para hacerse una idea de los precios que rondan. Feliz, espera la respuesta del mismo. He aquí la conversación:

P (señor proveedor)      N (novia sin infancia)

P: Buenos días, soy x, instalamos fuentes de chocolate en bodas y hemos recibido su correo.
N: Hola! buenos días! me gustaría saber el presupuesto para un fuente de chocolate y esas cosas.
P: Nuestro servicio es de dos fuentes de chocolate de 1 metro y 25 centimetros instaladas en una mesa de 6 metros de longitud en forma de S de metraquilato iluminada por dentro en tonos morados y decorada con frutas naturales, piñas, hojas y con platitos de brochetas de fruta y chucherías. Son 700 euros.
N: Ah...pero..nosotros somos solo 85 personas...eso lo veo un poco excesivo.
P: Es lo que instalamos para bodas.
N: Ya...¿y no sería posible la fuente de 60 centímetros?
P: Señora esa fuente es la que ponemos en los cumpleaños

Vale...será que no he tenido infancia pero en mis cumpleaños lo que había eran sándwiches de pan de molde y paté, donettes, paquetes de patatas y una tarta. Así que no se indigne si quiero una fuente de 60 cm...¡algunos queremos cosas sencillas! Si quiero una fuente de 60 cm no tiene que juzgarme señor proveedor. 


Lo siento pero no veo necesario que la fuente mida casi lo mismo que yo (mido 1'48..). Seamos sinceros, ¿quien llega al último piso de la fuente cuando está encima de la mesa? ¡Por dios que es más alta que la novia!


¿ Una mesa de 6 metros en forma de S iluminada por dentro y decorada con piñas naturales? ¿No sabe, señor proveedor, que las piñas pinchan casi sólo con mirarlas? imagina meter las manos entre piñas para coger una brocheta de frutas y sacarla como si mi gata te hubiera abrazado.

Siento que se haya encontrado con una novia que no quiere su mesa de 6 metros.

Yo sólo quería una pequeña fuente para el centro del candy bar, señor proveedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario