sábado, 3 de noviembre de 2012

Hagamos cuentas


Vamos a hacer cuentas
               

          Aunque no todo el mundo está en la misma situación económica, la gran mayoría de novias y novios de España temen el momento boda por los gastos que supone. Cuando empiezas a sumar todos los detalles que conlleva un evento así la cifra es, a veces, aterradora. Por ello uno de los primeros pasos que tenemos que hacer es calcular con nuestra pareja cuánto dinero nos podemos gastar sin que duela mucho el bolsillo. Pero de verdad, no os asustéis, se puede conseguir!




                Sólo con estos datos nos podemos hacer una idea de los gastos de una boda convencional, y esto es sólo la punta del iceberg:  Regalitos para invitados, fotografía, vídeo, convite, coches de alquiler...
               
                Sin embargo hay otras formas: otras formas de organizarte y de pensar. para mí lo de  Es un día en la vida no me sirve. Una boda no tiene porque salirse de nuestras  posibilidades si no queremos, eso sí, hay que trabajar y mucho. Pero os aseguro que es gratificante conseguir lo que quieres al precio que quieres. 


                A lo largo de las entradas de este blog seguro que podéis coger ideas y direcciones que os ayudarán a ahorrar, empezando por el vestido y terminando por la decoración. Todos tenemos derecho a una boda de ensueño acorde con nuestro bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario