martes, 23 de abril de 2013

El First Look o primer vistazo

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro.

Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first look. ¿Pero eso que es chiquilla? Pues muy sencillo. Se trata de captar el momento en que los novios, en solitario, se ven por primera vez.

Claro...te cargas el momento sorpresa al entrar en la Iglesia, Ayuntamiento o lo que sea, ya que te habrás visto antes.

Sin embargo a mi me parece precioso. Los novios solos, viéndose ya vestidos y listos, en intimidad (olvidemos el fotógrafo y cámara que nos ronda). Las fotos quedan espectaculares porque captan el momento, la ilusión...y todo esto sin que te distraiga nada. Solos tu y tu pareja.

Os dejo varios ejemplos para que juzguéis por vosotras mismas.





Y la última, mi favorita. Fijaos la cara del novio al final de la escalera, y de la novia. Es espectacular



Esta claro que no es una práctica que todo el mundo vaya a llevar a cabo. Y lo entiendo. Porque para muchas es super importante que el novio no la vea hasta entrar en el altar.
En mi caso también influye que yo no puedo tener ese momento, porque en el Ayuntamiento dónde me caso me encuentro con el novio y los invitados en la misma entrada. Y antes de vivir ese momento de encuentro rodeada de todos, prefiero tenerlo primero con mi novio, solo los dos.

¿MI PLAN?
Arreglarme en el hotel. Que mi pareja venga y nos hagan estas magníficas fotos. Y luego el ya se va a la puerta del Ayuntamiento, y yo llego al poco :)

¿Que os parece esta tendencia? ¿Preferís las tradiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario