miércoles, 13 de febrero de 2013

Primer premio, primer tag

Best Blog Award


Aunque había otras entradas programas para publicar, me he tenido que saltar mi planing. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que El diario de la novia 2013 me había concedido el Best Blog Award! Muchísimas gracias!

 Resulta que este es un premio que se da entre bloggers para valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeras, ayudándolos además a ser más conocidas entre el público.



Además de el magnífico honor ^^ También viene incluido un tag, o serie de preguntar a responder. Asi que allá vamos.



1. ¿Por qué tienes un blog? Lo cierto es que siempre me han gustado las bodas, incluso mucho antes de que me prometiera, y el mundo de los blogs. En un principio cuando me prometí no me plantee escribir un blog, pero cuando empezaron a ocurrirme tantas anécdotas me dije: ¡esto tienes que contarlo! Además veía que había poca información de novias reales en internet, ya que muchos blogs son más de inspiración que de experiencia.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Ambas cuentan siempre, de una forma u otra. Pero sin duda me parece mucho más importante la personalidad.

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? Una película de fondo. Soy incapaz de hacer manualidades si no..

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Lo cierto es que yo misma. Empecé a hacerlo y punto, y son pocos conocidos los que lo saben.

 5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? Como es una pregunta muy ambigua la voy a enfocar hacia detalle de la boda. Hasta ahora el mejor detalle relacionado con la boda fue sin duda la pedida de mano.


6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar yo. Sobre todo si son dulces. Pero también me dejo mimar.

7. ¿Último libro leído? La trilogía 50 sombras.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Si, me gustan los revueltos, ensaladas...

9. ¿Mejor estación del año? 
Probablemente el verano

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Sinceridad y lealtad

11. ¿Algún proyecto pendiente? 
Una gran boda en septiembre :D




Y mis nominados son...(sonido de tambores...)

1. Retales de boda
2. Mil capas de tul
3. Quiero una boda perfecta
4. Una boda convencional
5. Mi boda gratis
6. El blog de fueron felices
7. 365 dias para una boda
8. Mis secretos de boda
9. La boda de tus sueños
10. A 107 días de mi boda
11. Diario de bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario