lunes, 3 de diciembre de 2012

Wedding Fashion Night


Tarde entre flores y cupcakes


             Por primera vez en Sevilla aterrizaba la Wedding Fashion Night, un evento en el que se reunían los mejor de lo mejor en cuanto a proveedores de bodas. Un sólo proveedor por cada ámbito (catering, fotografía, video..). De esta forma no se agobiaba al visitante y el trato era mucho más personalizado y cercano.  El evento se realizó en los jardines de Villa Luisa, un sitio espectacular (para que vamos a mentir) para celebrar bodas. Jardines con un aire vintage, fuentes, palmeras, un palacio de cristal...


Nosotras, mi madre, mi prima y yo, llegamos a primera hora de la tarde, sobre las 17:30. Al entrar un bonito caminito de velas te llevaba hacia la zona de las entradas, dónde al entregarlas te daban una bolsa con dos revistas: Telva Novias y Lucía se casa. Genial para empezar, teniendo en cuenta el precio de estas revistas. Después seguimos con una botellita de Anna de Codorniu, para entonar el cuerpo un poquito (pero un poquito...que si no..).


  Dentro de El palacio de cristal estaban todos los proveedores. Como el tema del evento era Pretty Summer habían decorado todo el techo con tiras de pajaritos de origami. La verdad es que me lo he apuntado para mi boda, daba un aspecto mágico y handmade increíble.




                No voy a hablar de cada uno de los proveedores, porque pienso que sería un poco pesado. Sólo os mencionaré los que más me han gustado y los que tienen ya relación con mi boda.




                Ya es mi cámara oficial, porque el viernes pasado firmé con él, pero pasé a saludarlo el               primero. La verdad es que es de los mejores de Sevilla, si no habéis visto ningún video suyo os dejo un enlace. Les da un toque súper original a los videos! Yo desde luego estoy deseando de tener el mío. Además ofrece videos Save the Date, Postboda...En este enlace teneís su canal de Vimeo, dónde podéis ver varios videos suyos. 


                Dos chicas cordobesas que hacen unas mesas de dulces increíbles. Yo, como pseudo- repostera que me considero, admiro mucho el trabajo que hacen en cuanto a  decoración y personalización de los dulces.  Nos obsequiaron con cupcakes en miniatura de chocolate y zanahoria. El trato es espectacular, y aunque aún no se si podrán formar parte de mi día, seguro que las tendré muy en cuenta :)



             Una agencia de viajes pequeñita y súper exclusiva de Málaga, aunque trabajan en       ámbito nacional. Por lo poquito que he podido hablar con la chica me ha quedado clarísimo que si puedo permitírmelo, contrataré con ellos. Ellos se ajustan al presupuesto que tengáis.  Lo preparan todo con mucho        cariño y trasmiten muchísima confianza.


              
Catering La Raza.

                Aunque ya estaba todo hecho, porque ya tenía reservado con ellos, hoy me han vuelto a enamorar, pero esta vez con el paladar. ¡ Que platos más ricos ! Ya me veo a mis invitados relamiéndose el día de la boda...literalmente mi madre me ha tenido que arrastrar lejos de la mesa para que no me comiera todas las tapitas.






                La verdad es que todos los proveedores hicieron un trabajo magnífico, atendieron genial y ofrecieron un trato exquisito. Yo me lo pase genial, era como un Disney de bodas!

Ahora a esperar la próxima parada.... Sevilla De Boda

3 comentarios:

  1. nos alegra que te haya gustado y que te pasaras por nuestro espacio!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ver todos vuestros productos en directo!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa crónica, el evento estuvo genial, esperemos poder participar en las siguientes ediciones. Saludos,
    Te dejamos link a nuestro blog: http://carmensarmiento.es/blog/

    ResponderEliminar