domingo, 23 de diciembre de 2012

La novia supersónica


La evolución de la humanidad:
               


Es curioso que los científicos aún no hayan estudiado este tema. Debería haber miles de investigaciones, con resultados publicados. Porque es cuanto menos sorprendente.
                

 ¿Sabíais que las novias somos una raza superior? Si, si...por lo visto así es. Somos inmunes al frío, al dolor de pies, al hambre y a los dolores de cabeza. El día de la boda la novia digievoluciona cual dibujito fantasioso y se convierte en una raza suprema ajena a todos los males que, ¡pobres humanos comunes!, pueden sufrir.
                
Porque si ese día hace 10 grados y viento, nuestros invitados pasarán frío, pero nosotras, personificación de la evolución de la humanidad, nos sentiremos como en un clima tropical.
                
Porque si llevamos unos taconazos de 12 cm de aguja y sin plataformas, nos sentiremos como con unas zapatillas de esas de caras de perros invernales.
                
Porque no importa que no comamos, no pasaremos hambre. Los evolucionados estómagos de las novias se alimentan de amor...y del arroz que les tiran supongo.


¡¡¡¡¡Pero venga ya!!!!!
               

Si un día normal me duelen los pies...ese día también me dolerán. Y cuando lleve cinco o seis horas sin comer tendré hambre. Y estoy completamente segura de que si hace 10 grados pasaré frío. Lo siento señoras...pero no somos una evolución de la humanidad. Es una pena la verdad... porque después de un año de preparativos ya podríamos, ¿verdad?.
               
 Yo, por si no digievolucionaís, os recomendaría una maguita para el traje (dependiendo de la época del año), desayunar bien y unos zapatos cómodos para cambiarse. No vayamos a tentar mucho y acabemos con la chaqueta de nuestro recién estrenado marido (aunque la idea tampoco me disgusta), descalzas y atacando la sweet table al final de la noche...
                


P.D: Las novias reales sorprendentemente también se emborrachan...cuidado con los cubatas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario